We Sing. We Dance. We Steal Things. (en español Cantamos. Bailamos. Robamos cosas.) es el tercer álbum de estudio de Jason Mraz lanzado el 13 de mayo de 2008.
El álbum consiguió ubicarse en la tercera posición del Billboard 200, la mejor posición alcanzada por Mraz, y el nombre del mismo deriva de una obra de David Shrigley que llamó la atención del artista mientras viajaba por Escocia.
Hace poco que descubrí a este artista y en verdad desde ese día no he dejado de escuchar su música.
Jason Mraz es un joven cantante americano que nos ofrece canciones sencillamente divinas. Simples, pegadizas, divertidas y con una profunda letra, las que no pueden dejar de conocer.
Sin tanto alboroto ni con una puesta en escena con grandes excentricidades, Jason con guitarra en mano y un percusionista que le acompaña tiene la capacidad de dejar encantado a todo el que lo escuche.
En sus temas pulan diversos estilos: reggae, jazz, pop, rock…, por lo que hace un material variado, apto para todos los gustos.
Su último álbum We Sing, We Dance, We Steal Things es espléndido, pero no superior a los anteriores (de estudio: Waiting For My Rocket To Come y Mr. A-Z). Chicas se los aseguro, tienen que contar con este y los demás discos de Jason en su biblioteca musical, no se van a arrepentir.
Track List:
1. Make it Mine
2. I'm Yours
3. Lucky featuring Colbie Caillat
4. Butterfly
5. Live High
6. Love for a Child
7. Details In Fabric w/James Morrison
8. Coyotes
9. Only Human
10. The Dynamo of Volition
11. If It Kills Me
12. A Beautiful Mess
No hay comentarios:
Publicar un comentario